Cambios en la composición

¡Buenas a todos!

He seguido con la misma idea. Por un lado en ampliado tanto figura como el adorno de la cabeza, incluso en algunas zonas saliendo para no quedar tanto fondo. Por otro lado, he jugado más con las sombras de la figura, creo que ahora están más correctas.

Os dejo capturas de cómo estaba, algunas del proceso y cómo ha quedado finalmente.

Debate2en Cambios en la composición

1. Mejor! Igual  a esos tirabuzones azules tan simétricos les daría una vuelta (igual juega con los grosores o haz uno más largo que el otro). Las manos están idénticas y eso queda raro..el rostro mejor sin duda:) Pero los tirabuzones me recuerdan un poco a las hélices de ADN al estar sueltas en la composición…a ver como las integras. Ya va tomando forma…no te queda nada!!!!!

1. Irene Arroyo Morales says:

¡Buenas, Marta!

He creado una nueva entrada con estos cambios que me comentas. Se ve mucho mejor eliminando los tirabuzones y poniendo otras formas.